Julio 6, 2018

¿Cómo saber si un desconocido te tiene agendado en WhatsApp?

Se trata de una manera de darse cuenta qué usuarios que vos no tenés guardados te tienen agendados en su lista de contactos.

Imagen anterior Imagen siguiente
En WhatsApp puedes ver quiénes tienen agendado tu número sin que vos lo sepas
En WhatsApp puedes ver quiénes tienen agendado tu número sin que vos lo sepas
En WhatsApp puedes ver quiénes tienen agendado tu número sin que vos lo sepas

Una de las grandes incógnitas de los que usan WhatsApp es conocer quiénes tienen agendado tu número sin que vos lo sepas, ya que no figuran en tu lista de contactos.

Lo cierto es que hay una forma muy sencilla y sin necesidad de ninguna aplicación extra de conocer está información, muy útil a la hora de pensar en ex parejas, ex amigos o gente con la que ya no tenemos relación.

Para darte cuenta qué desconocido te tiene agendado, sólo hay que ir al menú principal de WhatsApp (los tres puntos arriba a la derecha) y seleccionar la opción "Nueva Difusión", para enviar un mensaje a todas las personas que te tienen agregado.



Al ingresar en dicha opción se abrirá una lista de contactos y aquellos que no estén guardado en tu agenda con el nombre correspondiente serán los que te tienen agendados sin que vos los tengas.


Cumpleaños:

Karina Palacio

Instructora de Gimnasia

Fallecido:

Felix Ricardo Diaz

El sepelio se realizará hoy a las 13 Hs. en el cementerio Parque...
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.