Julio 6, 2018

¿Cómo saber si un desconocido te tiene agendado en WhatsApp?

Se trata de una manera de darse cuenta qué usuarios que vos no tenés guardados te tienen agendados en su lista de contactos.

Imagen anterior Imagen siguiente
En WhatsApp puedes ver quiénes tienen agendado tu número sin que vos lo sepas
En WhatsApp puedes ver quiénes tienen agendado tu número sin que vos lo sepas
En WhatsApp puedes ver quiénes tienen agendado tu número sin que vos lo sepas

Una de las grandes incógnitas de los que usan WhatsApp es conocer quiénes tienen agendado tu número sin que vos lo sepas, ya que no figuran en tu lista de contactos.

Lo cierto es que hay una forma muy sencilla y sin necesidad de ninguna aplicación extra de conocer está información, muy útil a la hora de pensar en ex parejas, ex amigos o gente con la que ya no tenemos relación.

Para darte cuenta qué desconocido te tiene agendado, sólo hay que ir al menú principal de WhatsApp (los tres puntos arriba a la derecha) y seleccionar la opción "Nueva Difusión", para enviar un mensaje a todas las personas que te tienen agregado.



Al ingresar en dicha opción se abrirá una lista de contactos y aquellos que no estén guardado en tu agenda con el nombre correspondiente serán los que te tienen agendados sin que vos los tengas.


Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios