RAWSONJulio 8, 2018

Fue dos veces a robar el mismo auto: lo detuvieron

El hecho ocurrió de madrugada. La primera vez huyó tras darse cuenta el dueño. La segunda, 20 minutos después fue arrestado.

Imagen anterior Imagen siguiente

El delinuente Alfredo Ponce fue arrestado ayer luego de que intentara en dos oportunidades robar el interior de un mismo coche que se encontraba en estacionado en la puerta de un domicilio ubicado en el barrio UOYEP, manzana F, casa 20, en Rawson.

El dueño del vehículo, Guillermo Navarrete, se encontraba descansando en su casa cuando a las 3.30 escuchó ruidos que provenían de su auto, que estaba estacionado en la cochera en el frente de la vivienda.

Su esposa que estaba levantada le dijo que había un hombre de cabello ondulado, con campera negra y mochila, que intentaba abrirlo.

Así, salió del domicilio y esta persona ya no se encontraba; no obstante, llamó al 911, alertó lo sucedidoy se hizo presente un móvil policial, que lo entrevistó y con los datos aportados, realizó recorridas de prevención por la zona.


Seguidamente, la víctima se volvió a acostar y al pasar aproximadamente 20 minutos, escuchó otra vez fuera de su casa y al asomarse por la ventana observó al sujeto que le describió su pareja, intentando abrir nuevamente su vehículo.

Entonces le golpeó la ventana gritándole, el sujeto sospechoso salió corriendo, y comenzó a perseguirlo junto con un vecino.

Justo a unos metros se encontraba un móvil policial, de manera que el imputado al verse acorralado se detuvo,para ser detenido y puesto a disposición de la justicia.




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios