rivadaviaJulio 8, 2018

Conocido ladrón rompió el vidrio de un auto y se llevó un maletín con $20.000

El conocido delincuente apodado “Cebolla" Ramírez llegó hasta una playa de estacionamiento de un reconocido hipermercado en su Renault Sandero, robó y escapó como si nada.

Imagen anterior Imagen siguiente
El ddelincuente apodado “Cebolla Ramírez”en su Renault Sandero tomado por las cámara de seguridad.

Este domingo, alrededor de las 12.00 horas, un conocido delincuente sanjuanino, identificado como "Cebolla" Ramírez intentó volver a delinquir y afortunadamente le salió mal.

El delincuente extrajo $20.000 de un maletín que había en ese auto y fue captado por las cámaras de seguridad. Por esta razón pudieron reconocerlo y los pesquisas lo detuvieron cerca de la escena. El maleante llegó en un auto Renault Sandero gris (ver imagen), se bajó de ese vehículo y perpetró el robo. La Policía investiga los pormenores ya que ese malhechor estuvo vinculado con antelación a numerosas estafas.




Tras implementar un operativo, personal policial dio con el delincuente y lo detuvo en la intersección de calles Cipolleti y Alberdi. El delincuente fue trasladado a la Comisaría 13ra.



ANTECEDENTES DE "CEBOLLA" RAMÍREZ

El anterior hecho ilícito lo cometió el 14 de junio de 2018 cuando ingresó junto a un compañero al barrio Los Álamos, sustrajo una notebook, un DVD y dinero en efectivo y comenzó a huir por los techos hasta que fue atrapado por efectivos policiales.

El 10 de agosto de 2015, “Cebolla” Ramírez fue filmado robando vehículos en un conocido supermercado y, también, de un shopping de la provincia.

Mientras que, el 9 de enero del 2013, protagonizó un robo en el Dique de Ullum. Allí, sustrajo elementos y dinero de turistas que se encontraban vacacionando en la provincia. Horas después, fue captado en un supermercado comprando objetos con la plata que había obtenido ilegalmente.

En el 2011 fue detenido por el personal policial por su presunta vinculación a una banda dedicada a estafar comprando motos con cheques robados.

Finalmente, en este 2018 será evaluado a través del sistema de Flagrancia, es decir que, en pocos días obtendrá su condena.




Cumpleaños:

Gonzalo González Dibella

Ingeniero agrónomo

Fallecido:

Arturo Sohar Aubone

El sepelio se realizará hoy, a las 16:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios