rivadaviaJulio 8, 2018

Conocido ladrón rompió el vidrio de un auto y se llevó un maletín con $20.000

El conocido delincuente apodado “Cebolla" Ramírez llegó hasta una playa de estacionamiento de un reconocido hipermercado en su Renault Sandero, robó y escapó como si nada.

Imagen anterior Imagen siguiente
El ddelincuente apodado “Cebolla Ramírez”en su Renault Sandero tomado por las cámara de seguridad.

Este domingo, alrededor de las 12.00 horas, un conocido delincuente sanjuanino, identificado como "Cebolla" Ramírez intentó volver a delinquir y afortunadamente le salió mal.

El delincuente extrajo $20.000 de un maletín que había en ese auto y fue captado por las cámaras de seguridad. Por esta razón pudieron reconocerlo y los pesquisas lo detuvieron cerca de la escena. El maleante llegó en un auto Renault Sandero gris (ver imagen), se bajó de ese vehículo y perpetró el robo. La Policía investiga los pormenores ya que ese malhechor estuvo vinculado con antelación a numerosas estafas.




Tras implementar un operativo, personal policial dio con el delincuente y lo detuvo en la intersección de calles Cipolleti y Alberdi. El delincuente fue trasladado a la Comisaría 13ra.



ANTECEDENTES DE "CEBOLLA" RAMÍREZ

El anterior hecho ilícito lo cometió el 14 de junio de 2018 cuando ingresó junto a un compañero al barrio Los Álamos, sustrajo una notebook, un DVD y dinero en efectivo y comenzó a huir por los techos hasta que fue atrapado por efectivos policiales.

El 10 de agosto de 2015, “Cebolla” Ramírez fue filmado robando vehículos en un conocido supermercado y, también, de un shopping de la provincia.

Mientras que, el 9 de enero del 2013, protagonizó un robo en el Dique de Ullum. Allí, sustrajo elementos y dinero de turistas que se encontraban vacacionando en la provincia. Horas después, fue captado en un supermercado comprando objetos con la plata que había obtenido ilegalmente.

En el 2011 fue detenido por el personal policial por su presunta vinculación a una banda dedicada a estafar comprando motos con cheques robados.

Finalmente, en este 2018 será evaluado a través del sistema de Flagrancia, es decir que, en pocos días obtendrá su condena.




Cumpleaños:

Karina Palacio

Instructora de Gimnasia
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.