en 25 de mayoJulio 8, 2018

Discusión familiar terminó con una persona muerta

Ocurrió minutos después de las 19 de este domingo en calle 4 y Ruta 270, en Villa Santa Rosa, 25 de Mayo que terminó con una persona sin vida.

Imagen anterior Imagen siguiente
ULTRAJE. El degenerado atacó a sus víctimas con un cuchillo. (Imagen ilustrativa)

Todo ocurrió en medio de un encuentro familiar en calle 4 y Ruta 270. Allí, dos hermanos de apellido Paredes comenzaron a discutir hasta que uno de ellos sacó un arma blanca e hirió con varios puntazos al otro. Luego, tomó una motocicleta y se dio a la fuga.

Poco después el agresor intentó escapar, pero fue alcanzado por la policía y trasladado a la Seccional 10.




Cumpleaños:

Gonzalo González Dibella

Ingeniero agrónomo

Fallecido:

Celena Ariana Godoy

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios