en el Auditorio Juan VictoriaJulio 8, 2018

La celebración por los 202 años de la Independencia

Una multitud llegó hasta el auditorio Juan Victoria para celebrar este este nuevo aniversario de la mano del Sexteto Mayor que desde 1973 se convirtió en el conjunto de tango que tuvo impacto en todo el mundo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Gala del 9 de Julio 2018
Gala del 9 de Julio 2018
Gala del 9 de Julio 2018
Gala del 9 de Julio 2018
Auditorio Juan Victoria.
La sala del Auditorio fue partícipe de la presentación del Sexteto Mayor. Creado en 1973 por los bandoneonistas José "Pepe" Libertella y Luis Stazo, es el conjunto de tango de mayor suceso en el mundo. Durante 45 años, más de tres millones de personas en todo el mundo, aplaudieron la excelencia de sus integrantes y el poderoso sonido de los cuidadosos arreglos musicales que lo identifican.

El espectáculo inició con Paola Hascher en voz y Rolando García Gómez en guitarra, que interpretaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

En cuanto al cierre, estuvo a cargo del grupo vocal NuVox y el pianista Javier Villegas.








Cumpleaños:

Nello Tomás Raffo

Arquitecto
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.