en el Auditorio Juan VictoriaJulio 8, 2018

La celebración por los 202 años de la Independencia

Una multitud llegó hasta el auditorio Juan Victoria para celebrar este este nuevo aniversario de la mano del Sexteto Mayor que desde 1973 se convirtió en el conjunto de tango que tuvo impacto en todo el mundo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Gala del 9 de Julio 2018
Gala del 9 de Julio 2018
Gala del 9 de Julio 2018
Gala del 9 de Julio 2018
Auditorio Juan Victoria.
La sala del Auditorio fue partícipe de la presentación del Sexteto Mayor. Creado en 1973 por los bandoneonistas José "Pepe" Libertella y Luis Stazo, es el conjunto de tango de mayor suceso en el mundo. Durante 45 años, más de tres millones de personas en todo el mundo, aplaudieron la excelencia de sus integrantes y el poderoso sonido de los cuidadosos arreglos musicales que lo identifican.

El espectáculo inició con Paola Hascher en voz y Rolando García Gómez en guitarra, que interpretaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

En cuanto al cierre, estuvo a cargo del grupo vocal NuVox y el pianista Javier Villegas.








Cumpleaños:

Gonzalo González Dibella

Ingeniero agrónomo

Fallecido:

Rosa Carina Camargo

El sepelio se realizará hoy, a las 10:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios