en villa américaJulio 9, 2018

Murió un policía en impresionante vuelco

La víctima fatal era policía y desempeñaba su labor en Chimbas. En la madrugada de este lunes circulaba en un Ford Escort, volcó y terminó chocando contra un árbol.

Imagen anterior Imagen siguiente
La tragedia se dio en avenida Argentina entre Paraguay y Cereceto, en la Villa América y se cobró la vida de un joven policía
La tragedia se dio en avenida Argentina entre Paraguay y Cereceto, en la Villa América y se cobró la vida de un joven policía que se desempeñaba en una comisaría de Chimbas. El hombre fue identificado como Daniel Puebla y era hijo de un ex comisario retirado.

Producto del impacto, el conductor terminó con heridas de consideración que le provocaron la muerte minutos después.



› Encuesta

Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.