Julio 10, 2018

Robin Wright habló del "despido" de Spacey de "House of Cards"

"Todos nos vimos sorprendidos, por supuesto, y en definitiva entristecidos por el anuncio de su despido de la serie", dijo la conocida actriz que este año encabezará la popular serie.

Imagen anterior Imagen siguiente
Kevin Spacey junto a Robin Wright,
La actriz Robin Wright, coprotagonista junto a Kevin Spacey de House of Cards, dijo que todo el equipo se vio “sorprendido” y “entristecido” por el despido del actor de la serie de culto de Netflix tras acusaciones de agresión sexual.

En una entrevista transmitida ayer por el canal estadounidense NBC, la actriz dijo que había tenido una relación “profesional” con Spacey, cuya carrera se fue a pique desde que fue acusado de varias agresiones sexuales en Londres y Estados Unidos. “Fuimos colegas, no socializábamos fuera del trabajo”, dijo Wright. “No conocía al hombre, conocía su increíble talento”.

“Todos nos vimos sorprendidos, por supuesto, y en definitiva entristecidos por el anuncio de su despido de la serie”, agregó.

Las acusaciones contra el actor dos veces ganador del Òscar han surgido únicamente de hombres. El actor Guy Pearce, que actuó con Spacey en la película "LA Confidential" (1997), describió recientemente a la estrella como "un tipo toquetón" y dijo que lo hizo sentir incómodo.

Sin embargo, agregó que, a sus 29 años, había podido arreglárselas para "manejar la situación". Kevin Spacey, quien cumplirá 59 años el 26 de julio, no ha sido imputado por la justicia ante ninguna acusación.

Pero desde el comienzo del movimiento #MeToo, impulsado por las revelaciones sobre Harvey Weinstein en octubre pasado, ha sido objeto de más de una docena de señalamientos de asalto o acoso sexual.

Se iniciaron investigaciones contra al reconocido actor en Londres -donde dirigió The Old Vic Theatre entre 2004 y 2015-, Los Ángeles y Nantucket, un lujoso balneario cerca de Boston.

A raíz de las primeras acusaciones de abuso en su contra, Spacey fue despedido en noviembre de la serie "House of Cards", y eliminado de las escenas del último filme de Ridley Scott, "Todo el dinero del mundo", donde fue reemplazado por Christopher Plummer.





› Encuesta

Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.