Julio 10, 2018

Robin Wright habló del "despido" de Spacey de "House of Cards"

"Todos nos vimos sorprendidos, por supuesto, y en definitiva entristecidos por el anuncio de su despido de la serie", dijo la conocida actriz que este año encabezará la popular serie.

Imagen anterior Imagen siguiente
Kevin Spacey junto a Robin Wright,
La actriz Robin Wright, coprotagonista junto a Kevin Spacey de House of Cards, dijo que todo el equipo se vio “sorprendido” y “entristecido” por el despido del actor de la serie de culto de Netflix tras acusaciones de agresión sexual.

En una entrevista transmitida ayer por el canal estadounidense NBC, la actriz dijo que había tenido una relación “profesional” con Spacey, cuya carrera se fue a pique desde que fue acusado de varias agresiones sexuales en Londres y Estados Unidos. “Fuimos colegas, no socializábamos fuera del trabajo”, dijo Wright. “No conocía al hombre, conocía su increíble talento”.

“Todos nos vimos sorprendidos, por supuesto, y en definitiva entristecidos por el anuncio de su despido de la serie”, agregó.

Las acusaciones contra el actor dos veces ganador del Òscar han surgido únicamente de hombres. El actor Guy Pearce, que actuó con Spacey en la película "LA Confidential" (1997), describió recientemente a la estrella como "un tipo toquetón" y dijo que lo hizo sentir incómodo.

Sin embargo, agregó que, a sus 29 años, había podido arreglárselas para "manejar la situación". Kevin Spacey, quien cumplirá 59 años el 26 de julio, no ha sido imputado por la justicia ante ninguna acusación.

Pero desde el comienzo del movimiento #MeToo, impulsado por las revelaciones sobre Harvey Weinstein en octubre pasado, ha sido objeto de más de una docena de señalamientos de asalto o acoso sexual.

Se iniciaron investigaciones contra al reconocido actor en Londres -donde dirigió The Old Vic Theatre entre 2004 y 2015-, Los Ángeles y Nantucket, un lujoso balneario cerca de Boston.

A raíz de las primeras acusaciones de abuso en su contra, Spacey fue despedido en noviembre de la serie "House of Cards", y eliminado de las escenas del último filme de Ridley Scott, "Todo el dinero del mundo", donde fue reemplazado por Christopher Plummer.





Cumpleaños:

María De Belén Montilla

Encargada del Teatro de Albardón

Fallecido:

María Nieves Mazza De Rabit

Sus restos son velados en sala velatoria ubicada en calle 9 de ju...
• Noticias breves

Conocé los lugares dónde se esterilizarán animales en marzo

Las cirugías funcionarán en los departamentos de Rawson, Pocito, 25 de Mayo y Rivadavia, son totalmente gratuitas y los animales pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida. Posterior a la cirugía el animal debe ser desinfectado dos veces por día durante unos 10 días, realizar reposo durante 12 horas, no debe comer y tomar agua durante 24 horas, evitar el lamido del animal en la herida para que no se saque los puntos, para ello se recomienda colocarle un collar isabelino. Tras implementarse algunos cambios en el cronograma de esterilización, los quirófanos ya se encuentran en los siguientes lugares: Barrio Obrero, Sala de Emergencia (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Funes, Calle 13 y 14 (Pocito)- Hasta el 15 de marzo Casa particular en La Chimbera (25 de Mayo)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa San Antonio, calle Rastreador Calívar y Río Negro 5523 Oeste (Rivadavia)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Paulini, Calle Independencia, esquina Alvear (Pocito)- Hasta el 29 de marzo. Villa San Damián, casa particular, ubicada en Calle Fournier (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Los turnos deben solicitarse llamando al 4305937 de 8 a 13 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios