Julio 10, 2018

El anteúltimo capítulo de la serie de Luis Miguel generó un escándalo

Se trata del momento donde el artista le cuenta al mundo que no nació en México tal como le inventó su padre y él sostuvo durante décadas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Queda un sólo capítulo de la primera temporada de "Luis Miguel, la serie" y poco a poco se conocen detalles nunca antes revelados de la vida del gran cantante. Este domingo la plataforma Netflix liberó el episodio 12 (el anteúltimo). Además de ahondar en la historia de la madre del cantante (Marcela Basteri), la serie continúa poniendo el foco en la maldad de Luisito Rey, el padre del mexicano.
En este episodio un dato que muchos desconocían causó revuelo: como Luis Miguel no nació en México, el malvado padre -en la ruina, desesperado por dar el batacazo a fines de los ochenta- se agarra de aquel hecho para "vender" la información a la prensa mexicana y poner en contra a gran parte del público.
Es que "El Rey Sol" nació en Puerto Rico en 1970 y su fama se forjó con una nacionalidad falsa por "idea" de Luis Rey, a quien no le convenía decir que aquel chico que acaparaba la atención en territorio azteca no era mexicano.
El capítulo también incluyó varias escenas de sexo, muchas fuertes, algo que no venía ocurriendo en anteriores episodios. Además, la historia mostró cómo comenzó el idilio de "Luismi" y el bolero, con Armando Manzanero como gran ayudante de ese éxito que fue reversionar viejos temas.



Cumpleaños:

María De Belén Montilla

Encargada del Teatro de Albardón

Fallecido:

María Nieves Mazza De Rabit

Sus restos son velados en sala velatoria ubicada en calle 9 de ju...
• Noticias breves

Conocé los lugares dónde se esterilizarán animales en marzo

Las cirugías funcionarán en los departamentos de Rawson, Pocito, 25 de Mayo y Rivadavia, son totalmente gratuitas y los animales pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida. Posterior a la cirugía el animal debe ser desinfectado dos veces por día durante unos 10 días, realizar reposo durante 12 horas, no debe comer y tomar agua durante 24 horas, evitar el lamido del animal en la herida para que no se saque los puntos, para ello se recomienda colocarle un collar isabelino. Tras implementarse algunos cambios en el cronograma de esterilización, los quirófanos ya se encuentran en los siguientes lugares: Barrio Obrero, Sala de Emergencia (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Funes, Calle 13 y 14 (Pocito)- Hasta el 15 de marzo Casa particular en La Chimbera (25 de Mayo)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa San Antonio, calle Rastreador Calívar y Río Negro 5523 Oeste (Rivadavia)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Paulini, Calle Independencia, esquina Alvear (Pocito)- Hasta el 29 de marzo. Villa San Damián, casa particular, ubicada en Calle Fournier (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Los turnos deben solicitarse llamando al 4305937 de 8 a 13 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios