Intento de hoimicidioJulio 10, 2018

Madre pide condenen al padre de su hijo por intentar matarlo 3 veces

Se trata de Martin Exequiel Ramirez, quien fue detenido luego de haber provocado el estallido de la vegija tras un golpe al nene de 3 años. Antes lo tiró de una moto y en otra oportunidad trató de afixiarlo con un almohada-.

Imagen anterior Imagen siguiente
Centro ANIVI

El pasado 4 de abril el titular del Cuarto Juzgado de Instrucción Martín Heredia Zaldo, elevó a juicio por el delito de tentativa de homicido agravado por el vínculo al detenido Martín Exequiel Ramírez.

La esposa del hombre y madre del hijo biológico de Ramírez, comenzó a reclamar a la Justicia y dar a conocer a través de las redes sociales, las graves agresiones que sufrió el menor de tan sólo 3 años, el que fue víctima de los ataques de Ramírez.

Según la mujer, Martín Exequiel Ramírez intentó matar a su hijo biológico en tres oportunidades. La declaración del menor en el centro ANiVi demostró que en una oportunidad Ramírez tiró al niño de la moto en movimiento y también intentó asfixiarlo con una almohada. La tercera fue la más violenta, y fue el hecho que lo llevó a la cárcel.

El 5 de mayo del 2017, Ramírez quedó al cuidado del niño y lo llevó al Hospital diciendo que se había caído de la bicicleta lastimándose. El menor debió ser intervenido quirúrgicamente ya que la había estallado la vejiga. Los médicos dijeron manifestaron que esa lesión era imposible que ocurriera con una caída de una bicicleta de un niño de 3 años, por lo que dieron intervención a la Policía y Justicia.


"Martin Exequiel Ramirez ejerció violencia física contra mi hijo (SU HIJO) dejandolo al borde de la muerte , con hematomas en partes del cuerpo y con lo peor que fue ESTALLIDO DE VEJIGA , sí, le reventó la vejiga vaya a saber como ...(¿Por la caída de bicicleta que inventaste?) Llevando a mi hijo a quirófano para una cirugía de URGENCIA. Lo dejó en terapia teniendo 3 AÑOS ; y vuelvo a repetir era SOLO UN BEBÉ...




Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.