Julio 10, 2018

Del Potro eliminó a Simon y deberá enfrentar a Rafael Nadal

El argentino está en cuartos de final de Wimbledon y su próximo rival es el número 1 del ranking

Imagen anterior Imagen siguiente
Juan Martín del Potro le ganó a Simon. Foto: @Wimbledon

Luego de la postergación por falta de luz, el tandilense completó su encuentro ante el francés Gilles Simon y lo cerró en cuatro sets. Ahora se medirá nada menos que ante Rafael Nadal.

El resultado final del encuentro por octavos fue 7-6, 7-6, 5-7 y 7-6 y Del Potro, 4° del mundo, concluyó este miércoles con mucho esfuerzo el último set, en el que quebró tres veces el saque de su rival (además sufrió tres quiebres en el suyo). El argentino tuvo además cuatro match points en el 10° game, pero el francés no se la hizo fácil y estiró la definición al quebrarle ese saque.

Del Potro, 5° preclasificado en el tercer Grand Slam del año, se verá las caras ahora nada menos que ante el N°1 del mundo, Rafael Nadal, quien viene de eliminar al checo Jiri Vesely en sets corridos.


Fuente: minutouno.com




› Encuesta

Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.