Julio 10, 2018

Del Potro eliminó a Simon y deberá enfrentar a Rafael Nadal

El argentino está en cuartos de final de Wimbledon y su próximo rival es el número 1 del ranking

Imagen anterior Imagen siguiente
Juan Martín del Potro le ganó a Simon. Foto: @Wimbledon

Luego de la postergación por falta de luz, el tandilense completó su encuentro ante el francés Gilles Simon y lo cerró en cuatro sets. Ahora se medirá nada menos que ante Rafael Nadal.

El resultado final del encuentro por octavos fue 7-6, 7-6, 5-7 y 7-6 y Del Potro, 4° del mundo, concluyó este miércoles con mucho esfuerzo el último set, en el que quebró tres veces el saque de su rival (además sufrió tres quiebres en el suyo). El argentino tuvo además cuatro match points en el 10° game, pero el francés no se la hizo fácil y estiró la definición al quebrarle ese saque.

Del Potro, 5° preclasificado en el tercer Grand Slam del año, se verá las caras ahora nada menos que ante el N°1 del mundo, Rafael Nadal, quien viene de eliminar al checo Jiri Vesely en sets corridos.


Fuente: minutouno.com




Cumpleaños:

Gonzalo González Dibella

Ingeniero agrónomo

Fallecido:

Celena Ariana Godoy

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios