El pase del añoJulio 10, 2018

Cristiano Ronaldo se fue del Madrid y ahora jugará en la Juventus

El club español anunció que el jugador portugués decidió seguir su carrera en la institución italiana que pagó 105 millones de euros por su pase.

Imagen anterior Imagen siguiente
Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid. (fuente: Agencia ANSA)

Y llegó el día. Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid y su destino será la Juventus de Italia que pagó 105 millones de euros por el portugués y así se terminó el vínculo de CR7 con el club blanco donde se convirtió en ídolo y uno de los jugadores más importantes de la historia del Madrid.

Hace minutos, la institución española publicó el siguiente comunicado en el que se explica el traspaso del portugués. "El Real Madrid comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F.C.", comienza el comunicado dejando en claro que la salida fue por decisión del futbolista. "Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial", amplió el comunicado madridista.

Luego, el texto destacó la prolífica campaña del delantero portugués en sus nueve años en Real Madrid, del cual se convirtió en el máximo artillero histórico con 451 goles en 438 partidos. Además, ponderó a Cristiano Ronaldo como "un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación" para conquistar "16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas". Asimismo recuerda que Cristiano Ronaldo ganó "con la camiseta del Real Madrid 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones". "Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones. El Real Madrid será siempre su casa", completó el texto del club español

En Juventus, Cristiano será compañero de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Fuentes: Agencia ANSA




Cumpleaños:

Gonzalo González Dibella

Ingeniero agrónomo

Fallecido:

Celena Ariana Godoy

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios