SERIES POR INTERNETJulio 10, 2018

Netflix: ahora se puede bajar las series de automáticamente

Netflix le dio la posibilidad a sus usuarios de que puedan descargar series y películas en sus smartphones para poder verlos sin conexión ni utilizar los datos móviles cuando no están conectados al WiFi en 2016. El éxito, como era de esperarse, fue absoluto.

Imagen anterior Imagen siguiente
Netflix: ¿cómo funciona la nueva opción que permite bajar series de manera automática?

Ahora, la compañía agregó para darle mayor libertad a sus usuarios una nueva feature muy interesante: poder descargar las series y películas de manera automática.

Se trata de algo que llamaron Autodescargas. Funcionará de la siguiente manera: cuando termines de ver un episodio que bajaste, la función lo borrará y descargará automáticamente el siguiente episodio.

"Sabemos lo molesto que puede ser ir a cada aplicación y borrar archivos que no necesitas más, y también entendemos que, en Netflix, cuanto más rápido puedas pasar al próximo episodio, mejor", informaron a través de un comunicado oficial.




Cumpleaños:

Gonzalo González Dibella

Ingeniero agrónomo

Fallecido:

Omar Andres Rodriguez

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios