Efecto RonaldoJulio 10, 2018

Liverpool prepara una gran oferta por Dybala

Al entorno del futbolista ya le hicieron saber el interés desde Anfield en medio del impacto por la llegada de Cristiano a Juventus. El club de Turín aún no le comunicó sus planes a la Joya. ¿Compartirán ataque en la Vecchia Signora o el cordobés buscará un nuevo destino?

Imagen anterior Imagen siguiente
Efecto Ronaldo: Liverpool prepara una gran oferta por Dybala

La primera pregunta que surge ante la oficialización de Cristiano Ronaldo como fichaje estrella de Juventus es saber qué ocurrirá con Paulo Dybala, la principal imagen comercial y publicitaria del conjunto de Turín en la última temporada. Además, de sus apariciones destacadas y sus goles dentro de la cancha, contribuyendo para obtener un nuevo Scudetto y otra Copa Italia. Por lo pronto, el cordobés le dio la bienvenida en sus redes sociales.

Lo cierto es que Ronaldo arribará a Turín y eclipsará a todos. Será la gran atracción, aparecerá en todas las campañas y triplicará el contrato de la Joya, como el de Gonzalo Higuaín, los más altos de la actual plantilla.

Ahora mismo, Juventus deberá pagarle 105 millones de euros al Real Madrid y un contrato anual de 30 millones al portugués. Por lo que una posible transferencia de su máxima figura en la actualidad parece factible.

Desde Liverpool ya le avisaron al entorno de Dybala que están dispuestos a contratarlo -pagarían hasta 90 millones-, aunque surgirán otros pretendientes. Paulo viajó a Córdoba tras el Mundial y aún desde Italia no le contaron sobre los planes a futuro.

La incógnita está instalada y los gigantes del continente están a la expectativa. Sabido es que Gonzalo Higuaín también busca nuevo destino -Chelsea intenta contratarlo y Juventus está abierto a negociarlo-. Lo que el club no ha dicho es si Dybala entra en los planes de Massimiliano Allegri para compartir ataque con Ronaldo, o si Cristiano tendrá superpoderes. Todo indica que el portugés será único dueño en un equipo que tiene como obsesión volver a conquistar Europa.




Cumpleaños:

Gonzalo González Dibella

Ingeniero agrónomo

Fallecido:

Omar Andres Rodriguez

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios