ESPAÑAJulio 10, 2018

Objetivo Neymar: un emisario del Madrid se instaló en Brasil

Luego de perder a Ronaldo, desde la casa blanca buscan dar el golpe y cerrar el fichaje de un viejo anhelo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Objetivo Neymar: un emisario del Real Madrid se instaló en Brasil

Un emisario del Real Madrid llegó a Brasil para intentar cerrar el fichaje estrella de Neymar y está en contacto con el futbolista. Los blancos pretenden que la presión del delantero al PSG surja efecto y acelerar una contratación deseada, aunque muy dificultosa.

El jeque Nasser Al-Khelaifi, presidente del club parisino, no quiere saber nada con el traspaso, aunque el crack brasileño ya le comunicó su deseo de salida, según lo que informó este martes la prensa española.

Neymar y Real Madrid sienten que es el momento exacto para concretar la operación, luego de confirmarse la partida de Cristiano Ronaldo a Juventus y tras la frustración personal que vivió el delantero tras una decepcionante Copa del Mundo, en la que tenía la gran ilusión de gritar campeón.




› Encuesta

Cumpleaños:

Nano Rodriguez

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.