Julio 10, 2018

Marley y Vicky Xipolitakis, denunciados en Grecia

Los medios de aquel país criticaron al conductor y a la futura mamá por filmar sin permiso en el Partenón y por realizar conductas inapropiadas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Marley y Vicky Xipolitakis, denunciados en Grecia

En los programas más memorables de esta temporada de "Por el mundo" fue el que tuvo como invitada a Vicky Xipolitakis. La rubia recorrió su tierra natal, Grecia, junto a Marley y Mirko. Pasearon por Atenas, en donde visitaron el Partenón, construcción sagrada para los locales. Como suele suceder en el ciclo televisivo, las risas abundan en la emisión del ciclo y eso fue muy criticado por los medios griegos.

En un informe del noticiero ANT News, "Por el mundo" recibió comentarios negativos debido a la ligereza con la que hablaban el conductor y su invitada en un lugar tan importante para los griegos. Además, revelaron que la producción no obtuvo el permiso para filmar en ese lugar, ya que fue requerido a las autoridades el 14 de mayo y la respuesta de estas fue el 25 de junio, quienes denegaron el pedido.

El periodista Ángel De Brito fue el que alertó a Marley por lo sucedido mediante su cuenta de Twitter: "Prestá atención @marley_ok".




Cumpleaños:

Gonzalo González Dibella

Ingeniero agrónomo

Fallecido:

Arturo Sohar Aubone

El sepelio se realizará hoy, a las 16:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios