Julio 10, 2018

Marley y Vicky Xipolitakis, denunciados en Grecia

Los medios de aquel país criticaron al conductor y a la futura mamá por filmar sin permiso en el Partenón y por realizar conductas inapropiadas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Marley y Vicky Xipolitakis, denunciados en Grecia

En los programas más memorables de esta temporada de "Por el mundo" fue el que tuvo como invitada a Vicky Xipolitakis. La rubia recorrió su tierra natal, Grecia, junto a Marley y Mirko. Pasearon por Atenas, en donde visitaron el Partenón, construcción sagrada para los locales. Como suele suceder en el ciclo televisivo, las risas abundan en la emisión del ciclo y eso fue muy criticado por los medios griegos.

En un informe del noticiero ANT News, "Por el mundo" recibió comentarios negativos debido a la ligereza con la que hablaban el conductor y su invitada en un lugar tan importante para los griegos. Además, revelaron que la producción no obtuvo el permiso para filmar en ese lugar, ya que fue requerido a las autoridades el 14 de mayo y la respuesta de estas fue el 25 de junio, quienes denegaron el pedido.

El periodista Ángel De Brito fue el que alertó a Marley por lo sucedido mediante su cuenta de Twitter: "Prestá atención @marley_ok".




› Encuesta

Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.