Colectivero no aguantó el "olor a pata" de pasajero y volcó: un muerto

El mecánico de la unidad le acercó un zapato sucio al conductor, éste se distrajo y provocó el fatal accidente.

Imagen anterior Imagen siguiente
Colectivero no aguantó el "olor a pata" de pasajero y volcó: un muerto

Una persona murió y otras 42 resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, luego de que el conductor de un colectivo perdiera el control del vehículo y volcara por un insólito motivo: el olor a pies de uno de los pasajeros.

Según informa The Star, de Kenia, el accidente se produjo el pasado domingo 8 de julio e involucró a un colectivo que se dirigía a Nairobi, capital del país africano.
 


"Lo último que vi fue que el mecánico del autobús le acercó al chofer un zapato para que lo oliera y luego escuché un gran golpe antes de despertar en el hospital", declaró Thomas Ajua, uno de los pasajeros.

Las autoridades kenianas buscan a ambos responsables del hecho fatal, que se dieron a la fuga tras el siniestro.




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios