Di María publicó un mensaje referido a su futuro en la Selección

El "Fideo" dio a entender que no le cierra la puerta a la celeste y blanca después de la última frustración mundialista

Imagen anterior Imagen siguiente
El turno de Di María: "Simplemente, muchas gracias a todos los argentinos"

Por el momento, Jorge Sampaoli continuará al frente de la Selección. Después de una ola de rumores y su reunión con Claudio Tapia, el entrenador que estuvo a cargo del equipo en la Copa del Mundo de Rusia dirigirá al Sub 20 en el torneo de COTIF L''alcudia (Francia).

Y el plantel también atraviesa por un recambio generacional: Javier Mascherano anunció su retiro de Argentina, Sergio Agüero avisó que seguirá disponible si lo necesitan y Lionel Messi no hizo referencias a su futuro. El que publicó un mensaje respecto a su continuidad con la Albiceleste fue Ángel Di María, tal como había anunciado Infobae hace algunos días.

"Es difícil cuando las cosas no salen como uno se lo propone. Pero el fútbol tiene estas cosas. Ahora lo importante es levantarse y a SEGUIR LUCHANDO por ese sueño", fueron las palabras que acompañaron a la imagen del Fideo, frustrado luego de la eliminación del Mundial.





El rosarino de 30 años está de vacaciones antes de reanudar los trabajos con el Paris Saint Germain (hace dos días bautizó a su hija menor), pero tiene un interesado en el mercado de pases: Napoli. El club italiano contrató de técnico a Carlo Ancelotti, quien ya lo dirigió en el Real Madrid y lo habría puesto en su lista de prioridades junto al chileno Arturo Vidal y el francés Karim Benzema.

La próxima competición del seleccionado nacional será la Copa América en Brasil el año que viene. A la espera de la confirmación de Sampaoli o el arribo de un nuevo entrenador, Di María expresó su deseo.




Cumpleaños:

Ernesto Simón

Periodista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.