Después del Mundial de RusiaJulio 10, 2018

Messi no se saca la albiceleste

Según el sitio Doble Amarilla, el crack rosarino quiere seguir jugando en la Selección Argentina aunque recién estaría a disposición del equipo para jugar la Copa América en Brasil que se disputará el año próximo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Messi

La situación de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina ha copado todas las noticias vinculadas a la Albiceleste, pero más allá del DT hay incógnitas en relación al futuro de jugadores claves como Lionel Messi. Y según una publicación periodística parece que el rosarino no tiene pensado alejarse del combinado nacional.

Para muchos, la eliminación en Rusia significó el punto final de la carrera de Messi en la Selección pero de acuerdo al sitio Doble Amarilla, Messi sólo se ha tomado un respiro, con lo que seguirá representando al país. De acuerdo a lo publicado por el sitio Doble Amarilla, Messi “ya le comunicó a su entorno más cercano que todavía mantiene la ilusión de lograr títulos con la Selección Argentina”. Según el sitio, Messi por ahora no jugará amistosos con la Selección debido a que pondrá toda su energía en el Barcelona. La idea del rosarino es que el club Catalán vuelva a ser protagonista en la Champions, un torneo que en los últimos años ha sido dominado por el Real Madrid. De acuerdo a Doble Amarilla “la posible vuelta de Messi será para la preparación de la Copa América del año próximo en Brasil, un objetivo a corto plazo que seduce al 10 de cara a la reconstrucción de la Argentina.

En la publicación se destacó además que Messi no se quiere meter en el tema Sampaoli pero sí le preocupan las internas dirigenciales que afloraron durante la Copa del Mundo que se juega en Rusia.




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios