Luego de los incidentes del fin de semanaJulio 10, 2018

La Liga quiere jugar la final en el Bicentenario y con los dos públicos

El próximo domingo se enfrentarán Desamparados y Alianza en la definición del torneo que organiza la Liga Sanjuanina. La idea dirigencial es que la final no tenga restricciones de hinchas y que se juegue en el Bicentenario.

Imagen anterior Imagen siguiente
Unión ante Desmparados, imagen de archivo

Las imágenes de los incidentes en el partido que jugaron Unión y Desamparados y los destrozos que se generaron en el Estadio Del Bicentenario aún están frescas. Pero para la Liga Sanjuanina ese es un capítulo cerrado y ya está pensando en el partido que el próximo domingo deberán jugar el Víbora con Alianza en la final del Torneo de Invierno que organiza la institución.

La idea de lo dirigentes de la Liga y de ambos clubes es que el trascendental encuentro se dispute nuevamente en el Bicentenario y con los dos públicos. Mañana será un día clave en este sentido debido a que el presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol Alberto Platero tendrá reuniones con diferentes funcionarios provinciales y con ellos instrumentar todo el operativo de seguridad para la final tenga a los hinchadas en el estadio pocitano. La opinión de la policía de San Juan será clave ya que durante los incidentes del pasado domingo, los encargados del operativo intentaron que el partido sea suspendido algo que finalmente no sucedió.




Cumpleaños:

Karina Palacio

Instructora de Gimnasia
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.