Luego de los incidentes del fin de semanaJulio 10, 2018

La Liga quiere jugar la final en el Bicentenario y con los dos públicos

El próximo domingo se enfrentarán Desamparados y Alianza en la definición del torneo que organiza la Liga Sanjuanina. La idea dirigencial es que la final no tenga restricciones de hinchas y que se juegue en el Bicentenario.

Imagen anterior Imagen siguiente
Unión ante Desmparados, imagen de archivo

Las imágenes de los incidentes en el partido que jugaron Unión y Desamparados y los destrozos que se generaron en el Estadio Del Bicentenario aún están frescas. Pero para la Liga Sanjuanina ese es un capítulo cerrado y ya está pensando en el partido que el próximo domingo deberán jugar el Víbora con Alianza en la final del Torneo de Invierno que organiza la institución.

La idea de lo dirigentes de la Liga y de ambos clubes es que el trascendental encuentro se dispute nuevamente en el Bicentenario y con los dos públicos. Mañana será un día clave en este sentido debido a que el presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol Alberto Platero tendrá reuniones con diferentes funcionarios provinciales y con ellos instrumentar todo el operativo de seguridad para la final tenga a los hinchadas en el estadio pocitano. La opinión de la policía de San Juan será clave ya que durante los incidentes del pasado domingo, los encargados del operativo intentaron que el partido sea suspendido algo que finalmente no sucedió.




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios