Poder JudicialJulio 11, 2018

La Corte negó haber pedido a la policía controle a periodistas

Desde la Dirección de Comunicación Institucional, se manifestó desconocer el accionar del uniformado.

Imagen anterior Imagen siguiente
Los pasillos de Tribunales, a pleno a pesar del paro

En la mañana de este miércoles el responsable de la Dirección de Comunicación Institucional aclaró que la Corte no instruyó a la policía a que registre el ingreso y egreso de periodistas como ayer manifestó un uniformado a un periodista de este medio. Desconociendo el accionar del uniformado y que iban a investigar con el Jefe de la Guardia policial de Tribunales.

Ayer un efectivo policial, cuestionó la permanencia en los pasillos de Tribunales a un periodista de DLV, a quien le expresó que "la Dirección de Relaciones Institucionales dio la orden de que todos los periodistas, camarógrafos y fotógrafos deben registrar en mesa de entrada de la dependencia policial el ingreso y egreso".




› Encuesta

Cumpleaños:

Nano Rodriguez

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.