Poder JudicialJulio 11, 2018

La Corte negó haber pedido a la policía controle a periodistas

Desde la Dirección de Comunicación Institucional, se manifestó desconocer el accionar del uniformado.

Imagen anterior Imagen siguiente
Los pasillos de Tribunales, a pleno a pesar del paro

En la mañana de este miércoles el responsable de la Dirección de Comunicación Institucional aclaró que la Corte no instruyó a la policía a que registre el ingreso y egreso de periodistas como ayer manifestó un uniformado a un periodista de este medio. Desconociendo el accionar del uniformado y que iban a investigar con el Jefe de la Guardia policial de Tribunales.

Ayer un efectivo policial, cuestionó la permanencia en los pasillos de Tribunales a un periodista de DLV, a quien le expresó que "la Dirección de Relaciones Institucionales dio la orden de que todos los periodistas, camarógrafos y fotógrafos deben registrar en mesa de entrada de la dependencia policial el ingreso y egreso".




Cumpleaños:

Ernesto Simón

Periodista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.