Poder JudicialJulio 11, 2018

La Corte negó haber pedido a la policía controle a periodistas

Desde la Dirección de Comunicación Institucional, se manifestó desconocer el accionar del uniformado.

Imagen anterior Imagen siguiente
Los pasillos de Tribunales, a pleno a pesar del paro

En la mañana de este miércoles el responsable de la Dirección de Comunicación Institucional aclaró que la Corte no instruyó a la policía a que registre el ingreso y egreso de periodistas como ayer manifestó un uniformado a un periodista de este medio. Desconociendo el accionar del uniformado y que iban a investigar con el Jefe de la Guardia policial de Tribunales.

Ayer un efectivo policial, cuestionó la permanencia en los pasillos de Tribunales a un periodista de DLV, a quien le expresó que "la Dirección de Relaciones Institucionales dio la orden de que todos los periodistas, camarógrafos y fotógrafos deben registrar en mesa de entrada de la dependencia policial el ingreso y egreso".




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios