Julio 11, 2018

Fútbol argentino. ¿Cuándo debutan los cinco grandes?

La mayoría por Copa Argentina, otro por Libertadores: así será el comienzo de la actividad para los grandes del fútbol argentino.

Imagen anterior Imagen siguiente
Lo que se viene en el fútbol argentino para los clubes. (fuente: ole.com.ar)

Los cinco grandes del fútbol local ahondan en las tareas de preparación de cara al segundo semestre del año. Todos ellos tendrán competencia internacional (Boca, River, Independiente y Racing, en Libertadores; San Lorenzo, en Sudamericana), mientras que cuatro de ellos (todos excepto Racing) deberán afrontar la Copa Argentina. Y el retorno a la actividad está a la vuelta de la esquina: el Ciclón será el primer en volver al ruedo, mientras que la Academia será el último, justamente porque su partido ante Sarmiento de Chaco por los 32avos de final del copa nacional lo adelantó para antes del parate.

San Lorenzo: 16 de julio – El primer grande en volver a jugar: se enfrentará el lunes a Racing de Córdoba en Sarandí a las 21:10.

Independiente: 20 de julio – También por Copa Argentina, irá frente a Central Ballester, a las 21:10 en Formosa.

River: 22 de julio – Un par de días más tarde le tocará a River: por Copa Argentina ante Central Norte en Santa Fe a las 18:00.

Boca: 1 de agosto – También por la Copa local, irá ante Alvarado de Mar del Plata, a las 21:10 y aún con sede a confirmar...

Racing: 9 de agosto – Como ya quedó afuera de la Copa Argentina ante Sarmiento de Chaco, debutará ante River por la Libertadores.

Fuente: ole.com.ar




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios