Buscan ampliar el servicio áreoJulio 11, 2018

Ruta aérea a Santiago: "Hay otras empresas interesadas"

Claudia Grynszpan, ministro de Turismo, confirmó que están en tratativas con otras empresas "low cost" para incorporar más vuelos de cabotaje y al exterior.

Claudia Grynszpan, ministra de Turismo y Cultura, habla sobre la nueva aerolínea low cost

Imagen anterior Imagen siguiente
Ministra de Turismo, Claudia Grynszpan

El Gobierno Nacional, autorizó a JetSmart, una compañía “low cost” de bandera chilena pero de capitales estadounidenses, a que ofrezca vuelos entre Argentina y Chile, algo que esta firma empezaría a hacer en cuatro meses. Consultada la ministro de Turismo Claudia Grynszpan sobre la posibilidad de que algunas de que llegue a la provincia indicó” Hemos tenido contactos y nos interesa muchísimo que esta línea aérea pueda hacer algunas rutas como San Juan Santiago y otras más. También estamos negociando con otras líneas más. Estamos analizando tres alternativas diferentes Jet Smart está interesada, ellos plantean empezar a operar en noviembre, dependiendo de las inversión para adquirir aviones e ir sumando rutas. Dependiendo de la cantidad de aeronaves son las rutas, pedimos que San Juan sea prioritario”.




Cumpleaños:

Ernesto Simón

Periodista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.