Buscan ampliar el servicio áreoJulio 11, 2018

Ruta aérea a Santiago: "Hay otras empresas interesadas"

Claudia Grynszpan, ministro de Turismo, confirmó que están en tratativas con otras empresas "low cost" para incorporar más vuelos de cabotaje y al exterior.

Claudia Grynszpan, ministra de Turismo y Cultura, habla sobre la nueva aerolínea low cost

Imagen anterior Imagen siguiente
Ministra de Turismo, Claudia Grynszpan

El Gobierno Nacional, autorizó a JetSmart, una compañía “low cost” de bandera chilena pero de capitales estadounidenses, a que ofrezca vuelos entre Argentina y Chile, algo que esta firma empezaría a hacer en cuatro meses. Consultada la ministro de Turismo Claudia Grynszpan sobre la posibilidad de que algunas de que llegue a la provincia indicó” Hemos tenido contactos y nos interesa muchísimo que esta línea aérea pueda hacer algunas rutas como San Juan Santiago y otras más. También estamos negociando con otras líneas más. Estamos analizando tres alternativas diferentes Jet Smart está interesada, ellos plantean empezar a operar en noviembre, dependiendo de las inversión para adquirir aviones e ir sumando rutas. Dependiendo de la cantidad de aeronaves son las rutas, pedimos que San Juan sea prioritario”.




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios