Julio 11, 2018

Una pareja no pudo contener su deseo sexual en el estudio de una radio

Un empleado de la estación Maximum, ubicada en Kiev, Ucrania, invitó a una mujer a compartir unos fugaces minutos de pasión mientras transmitían música

Imagen anterior Imagen siguiente
Mientras pasaban música, empezaron a besarse y luego tuvieron sexo ante las cámaras.
Mientras pasaban música, empezaron a besarse y luego tuvieron sexo ante las cámaras.
Mientras pasaban música, empezaron a besarse y luego tuvieron sexo ante las cámaras.

La pareja ingresó furtivamente en el estudio. Eran las 22.40 y la programación ya había concluido, así que los oyentes de la estación Maximum sólo escuchaban música.

Como si ya tuvieran todo planeado, comenzaron a besarse. Luego se quitaron la ropa de la cintura hacia abajo y empezaron a tener sexo.

Fueron un poco más de dos minutos de pasión. Ni bien terminaron, abandonaron el estudio, que quedó vacío.

Pero no se dieron cuenta de que una cámara de seguridad los estaba filmando. El video fue publicado en internet por un usuario anónimo y no tardó en viralizarse.

Vyacheslav Demin, productor de Radio Maximum, confirmó en su perfil de Facebook la autenticidad de la grabación. Contó además que el hombre era empleado de la estación y que había decidido invitar a la joven aprovechando que no iba a haber nadie.

De todos modos, se negó a revelar la identidad de los protagonistas. Se limitó a decir que el director de la radio habló con el empleado, que será sancionado. No precisó de qué manera.

Fuente: infobae.com




Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.