Proyecto del EjecutivoJulio 11, 2018

Ley de Coparticipación: A diputados tras el receso

El ministro de Hacienda, dijo que están abiertos a despejar todas las inquietudes de los intendentes,

Roberto Gattoni, ministro de Hacienda de la provincia habla de la ley de coparticipación

Imagen anterior Imagen siguiente
Ministro de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni

En la jornada de este miércoles, el ministro de Hacienda Roberto Gattoni, se refirió al proyecto de Ley de Coparticipación Municipal , diciendo "esta semana el gobernador tendrá su ronda de conversaciones con el vicegobernador y los intendentes. Luego será enviado a diputados, cuando regresen del receso invernal”.

“La primera etapa de negociaciones con los secretarios de Hacienda de las comunas, está cerrada que es la de conformación. Ahora vendrá una etapa de explicación, seguramente habrá algunas que quieran profundizar sobre cómo está conformado su índice de coparticipación y las puertas del ministerio estarán abiertas para el diálogo y dispersar dudas”, sostuvo el funcionario.

“Estamos previendo que pueda incluirse en el presupuesto del año próximo”, finalizó el ministro.




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios