Bonos fiscalesJulio 11, 2018

"El empresario sanjuanino es emprendedor y generador de empleo"

Roberto Gattoni, el ministro de Hacienda, puso en valor el trabajo destacando el apoyo del estado con líneas financieras.

Roberto Gattoni, ministro de Hacienda de la provincia, se refiere a la respuesta de los empresarios

Imagen anterior Imagen siguiente
Fábrica textil.

En la jornada de este miércoles, el ministro de Hacienda Roberto Gattoni, se refirió a la situación de las empresas sanjuaninas, diciendo: ”El compromiso, esfuerzo y trabajo del empresariado sanjuanino hacen que la situación sea diferente. Esta medida que hemos anunciado es para apoyarlos o para aquellos que quieran venir a invertir en la provincia. Nosotros estamos muy conformes con la actitud de los empresarios sanjuaninos que son muy emprendedores y generador de empleo. No de casualidad tenemos la mitad de la desocupación que la media nacional, y esto tiene que ver con el trabajo de los empresarios locales”.

“Creo que el empresariado argentino pasa por una situación muy difícil si tiene que moverse en un contexto de tasas del 60% es imposible que pueda sostenerse”, sostuvo el funcionario.




Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios