SELECCION ARGENTINAJulio 11, 2018

Tensión en la AFA: Sampaoli se niega a dirigir la Sub 20

El técnico de la Selección Argentina volvió a reunirse con el presidente Claudio Tapia y le manifestó que Lionel Scaloni sería el entrenador de la Sub-20 en el compromiso en España.

Imagen anterior Imagen siguiente
Sampaoli no dirigirá la Sub 20

Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina se reunió nuevamente con Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, y cambió de parecer: ahora manifestó que no quiere dirigir a la Sub-20 en el Torneo Internacional de L''''Alcúdia, a fines de este mes.

El mandamás de la AFA, por su parte, le aseguró que debe ser él quien se haga cargo del equipo. Sin embargo, la postura del DT es ser parte del armado pero que el encargado sea su asistente Lionel Scaloni, junto al analista Matías Manna y con Jorge Desio como preparador físico.

Así, se suma un nuevo contrapunto a la historia entre Sampaoli y la Selección, luego de la decepción en cuanto a los resultados y los conflictos internos en el Mundial de Rusia que lo dejó en la cuerda floja. ¿Tiene las horas contadas?




Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios