Julio 11, 2018

Para Juan Alberto Mateyko la madre de Luis Miguel puede estar viva

El conductor habló de sus entrevistas con el cantante, y reveló un particular momento ocurrido en 1992.

Imagen anterior Imagen siguiente
Juan Alberto Mateyko

Juan Alberto Mateyko entrevistó varias veces a Luis Miguel, y conoce cuestiones de su intimidad que no mucha gente sabe. En medio del boom que generó la serie del artista, el conductor reveló algunos aspectos del pasado del cantante.

Creo que él tenía algo escondido, la niñez, la infancia tenía escondida, no fue un chico que podía jugar como alguien normal“, contó Mateyko en Por si las Moscas, el ciclo de La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Luis Miguel está de nuevo en la opinión de la gente, hay gente que no sabía quién era Luis Miguel y hay gente que lo está redescubriendo”, opinó el conductor, y reveló un detalle emotivo que ocurrió en una de las entrevistas que le hizo: “Un día se quebró, cuando viajamos a Chile en el 92, se presentó, y se quebró cuando habló de su padre, porque venía del entierro de su padre, yo no conocía la historia donde el padre fue demasiado exigente, no le dio una historia de vida y de ejemplos”.

Si bien reconoció que nunca le preguntó sobre Marcela Basteri, Mateyko expresó que “el tiempo dirá lo que tenga que ver con lo de su madre. A él en su momento le dijeron que descansaba en paz, pero todo es probable. Hay una duda“.






FUENTE: exitoina.perfil.com




Cumpleaños:

Ernesto Simón

Periodista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.