RUSIA 2018Julio 11, 2018

Francia llegó a la final con un 9 que todavía no pateó al arco

El seleccionado francés es la sensación del Mundial de Rusia 2018, Pero tiene un punto flojo: Giroud, el supuesto responsable de hacer los goles del equipo, todavía no pudo concretar en la red.

Imagen anterior Imagen siguiente
Francia llegó a la final con un 9 que todavía no pateó al arco

A pesar de haber alcanzado la final del mundo en Rusia 2018 con Francia, Olivier Giroud sigue estando en deuda con su equipo. Es el 9 del candidato a ser campeón del mundo, pero a pesar de eso no pateó ni una sola vez al arco en los seis partidos que disputó en el Mundial.

Sus flojas estadísticas llaman la atención, sobre todo cuando se habla de Francia, uno de los equipos más efectivos del Mundial. A pesar de eso, el conjunto dirigido por Didier Deschamps marcó 10 goles en la Copa.

A modo de ejemplo, los números que separan a Giroud con Mbappé, la estrella de Rusia 2018, son más que elocuentes. El jugador del Chelsea pateó 13 veces pero ningunó de sus disparos llegó al arco contrario. En cambio, el juvenil del PSG tuvo seis oportunidades y tres de ellas las convirtió en goles.

¿Será la final del mundo la oportunidad de Giroud para desquitarse? ¿Podrá gritar el gol que le de a Francia su segunda estrella?




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios