Las primeras imágenes de los chicos rescatados de la cueva

Los nenes están recuperándose en una sala del hospital local. Las autoridades médicas informaron que todos están sufriendo de distintos problemas de salud.

Imagen anterior Imagen siguiente
Las primeras imágenes de los chicos rescatados de la cueva en Tailandia

Tras haber pasado más de dos semanas atrapados, los chicos rescatados de la cueva Tamham Luang Nang Non se están recuperando en el hospital de Chang Rai.

La primeras imágenes fueron mostradas por las autoridades en una conferencia de prensa. Los menores y su entrenador perdieron mucho y están sufriendo distintos problemas de salud, incluida fiebre, tos, y bajo ritmo cardíaco.

Según medios locales, dos de los niños tienen una infección pulmonar, que es una de las preocupaciones principales teniendo en cuenta el tiempo que pasaron en la cueva en condiciones de alta humedad.

También existe la preocupación de que los niños puedan haber desarrollado neumonía y otras enfermedades. Por el momento, los niños se encuentran en una sala de hospital en cuarentena y solo pueden comunicarse con sus padres y resto de personas a través de una pared de cristal.




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios