CANDIDATOSJulio 11, 2018

Se suma otro contrincante por el Mundial 2030: Egipto quiere dar pelea

La candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay ya tiene otra amenaza, además de la potente propuesta de Inglaterra. ¿Se complica la llegada de la Copa del Mundo por el centenario?

Imagen anterior Imagen siguiente
Se suma otro contrincante por el Mundial 2030: Egipto quiere dar pelea

El sueño de Argentina, Uruguay y Paraguay por recibir el Mundial en 2030, a 100 años de la primera Copa del Mundo en tierras charrúas, ya tiene una nueva amenaza, además de la ya conocida candidatura de Inglaterra.

Egipto 2030 comenzó a tomar forma y la candidatura fue confirmada oficialmente este martes. La intención es también albergar los Juegos Olímpicos de 2032, algo que también baraja Argentina para tenerlos finalmente en Buenos Aires.

Por otro lado, la candidatura de Inglaterra para el Mundial de 2030 tomó más fuerza luego de que se confirmara que Estados Unidos, Canadá y México serán las sedes de la Copa del Mundo de 2026.

La FIFA nunca repite continente de un Mundial a otro. Por lo que la Copa debería viajar hacia otra parte del planeta para 2030. Sin embargo, la idea de celebrar el centenario de la Copa del Mundo en el mismo lugar donde empezó toda la historia, sería el as en la manga para la candidatura conjunta de Argentina, Uruguay y Paraguay.




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios