CANDIDATOSJulio 11, 2018

Se suma otro contrincante por el Mundial 2030: Egipto quiere dar pelea

La candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay ya tiene otra amenaza, además de la potente propuesta de Inglaterra. ¿Se complica la llegada de la Copa del Mundo por el centenario?

Imagen anterior Imagen siguiente
Se suma otro contrincante por el Mundial 2030: Egipto quiere dar pelea

El sueño de Argentina, Uruguay y Paraguay por recibir el Mundial en 2030, a 100 años de la primera Copa del Mundo en tierras charrúas, ya tiene una nueva amenaza, además de la ya conocida candidatura de Inglaterra.

Egipto 2030 comenzó a tomar forma y la candidatura fue confirmada oficialmente este martes. La intención es también albergar los Juegos Olímpicos de 2032, algo que también baraja Argentina para tenerlos finalmente en Buenos Aires.

Por otro lado, la candidatura de Inglaterra para el Mundial de 2030 tomó más fuerza luego de que se confirmara que Estados Unidos, Canadá y México serán las sedes de la Copa del Mundo de 2026.

La FIFA nunca repite continente de un Mundial a otro. Por lo que la Copa debería viajar hacia otra parte del planeta para 2030. Sin embargo, la idea de celebrar el centenario de la Copa del Mundo en el mismo lugar donde empezó toda la historia, sería el as en la manga para la candidatura conjunta de Argentina, Uruguay y Paraguay.




› Encuesta

Cumpleaños:

Nano Rodriguez

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.