CANDIDATOSJulio 11, 2018

Se suma otro contrincante por el Mundial 2030: Egipto quiere dar pelea

La candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay ya tiene otra amenaza, además de la potente propuesta de Inglaterra. ¿Se complica la llegada de la Copa del Mundo por el centenario?

Imagen anterior Imagen siguiente
Se suma otro contrincante por el Mundial 2030: Egipto quiere dar pelea

El sueño de Argentina, Uruguay y Paraguay por recibir el Mundial en 2030, a 100 años de la primera Copa del Mundo en tierras charrúas, ya tiene una nueva amenaza, además de la ya conocida candidatura de Inglaterra.

Egipto 2030 comenzó a tomar forma y la candidatura fue confirmada oficialmente este martes. La intención es también albergar los Juegos Olímpicos de 2032, algo que también baraja Argentina para tenerlos finalmente en Buenos Aires.

Por otro lado, la candidatura de Inglaterra para el Mundial de 2030 tomó más fuerza luego de que se confirmara que Estados Unidos, Canadá y México serán las sedes de la Copa del Mundo de 2026.

La FIFA nunca repite continente de un Mundial a otro. Por lo que la Copa debería viajar hacia otra parte del planeta para 2030. Sin embargo, la idea de celebrar el centenario de la Copa del Mundo en el mismo lugar donde empezó toda la historia, sería el as en la manga para la candidatura conjunta de Argentina, Uruguay y Paraguay.




Cumpleaños:

Karina Palacio

Instructora de Gimnasia
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.