Las fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi al natural sin photoshop

La botinera y el delantero del Inter disfrutan de sus vacaciones con sus hijos en la isla española.

Imagen anterior Imagen siguiente
Las fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi al natural

Desde hace una semana, Wanda Nara (31) y Mauro Icardi (25) disfrutan de las increíbles vistas de las paradisíaca isla de Ibiza. La botinera y el delantero del Inter viajaron a España de vacaciones junto a sus hijas, Francesca (3) e Isabella (1 año y 7 meses), y Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6), frutos del pasado matrimonio de la blonda con Maxi López (34).

Súper relajados y en familia, Wanda y Mauro se mostraron al natural en la playa. La mayor de las hermanas Nara lució un traje de baño negro de dos piezas, mientras que el futbolista optó por una malla tipo deportiva de color fucsia. Muy enamorados, Icardi y Wanda se prodigaron mimos a la orilla del mar, mientras sus hijos jugaban con las olas.

Además de disfrutar de la arena y el sol, la parejita también hizo de las suyas en la agitada noche de Ibiza. Wanda compartió varias imágenes de la salida de novios que vivió con su marido y un grupo de amigos.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Foto: Grosby Group

Foto: Grosby Group

Foto: Grosby Group

Foto: Grosby Group

Foto: Grosby Group




Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios