Las imágenes del fotógrafo que "festejó" con los croatas

Después del segundo gol de Croacia, que finalmente sirvió para llegar a la final, los jugadores celebraron y cayeron encima de un reportero gráfico de la agencia AFP quien nunca dejó de disparar su cámara. Esta es la galería con las fotos que ya son icónicas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen del fótografo derrumbado en el festejo croata

El gol de Mario Mandzukic, que le dio la victoria a Croacia y el pase a la final, quedará en la historia de los mundiales pero también quedará en esa historia el loco festejo de los jugadores croatas que cayeron encima de un fotógrafo de la agencia AFP que tuvo a centímetros los gestos de los finalistas del Mundial y los captó.

Cuando Mandzukic celebró el gol en el tiempo suplementario ante Inglaterra, la mayoría de sus compañeros se tiraron encima del jugador de la Juventus y cayeron sobre un grupo de fotógrafos, pero el que "sufrió" más es caída fue el salvadoreño Juri Cortez quien nunca dejó de disparar y captó una serie de imágenes que ya son históricas.



En medio de la celebración croata los jugadores se dieron cuenta de que estaban encima del reportero y hasta algunos, cómo el defensor Vida, le dieron un beso a Cortez quien nunca dejó de disparar su cámara con una sonrisa de oreja a oreja, una sonrisa que tuvo que ver con el disparatado momento pero también porque el fotoperiodista de AFP rápidamente se dio cuenta que su caída y su material iban a recorrer el mundo.










VIDEO DEL MOMENTO EN QUE LA TRANSMISIÓN CAPTA TODO







Cumpleaños:

Karina Palacio

Instructora de Gimnasia
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.