Las imágenes del fotógrafo que "festejó" con los croatas

Después del segundo gol de Croacia, que finalmente sirvió para llegar a la final, los jugadores celebraron y cayeron encima de un reportero gráfico de la agencia AFP quien nunca dejó de disparar su cámara. Esta es la galería con las fotos que ya son icónicas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen del fótografo derrumbado en el festejo croata

El gol de Mario Mandzukic, que le dio la victoria a Croacia y el pase a la final, quedará en la historia de los mundiales pero también quedará en esa historia el loco festejo de los jugadores croatas que cayeron encima de un fotógrafo de la agencia AFP que tuvo a centímetros los gestos de los finalistas del Mundial y los captó.

Cuando Mandzukic celebró el gol en el tiempo suplementario ante Inglaterra, la mayoría de sus compañeros se tiraron encima del jugador de la Juventus y cayeron sobre un grupo de fotógrafos, pero el que "sufrió" más es caída fue el salvadoreño Juri Cortez quien nunca dejó de disparar y captó una serie de imágenes que ya son históricas.



En medio de la celebración croata los jugadores se dieron cuenta de que estaban encima del reportero y hasta algunos, cómo el defensor Vida, le dieron un beso a Cortez quien nunca dejó de disparar su cámara con una sonrisa de oreja a oreja, una sonrisa que tuvo que ver con el disparatado momento pero también porque el fotoperiodista de AFP rápidamente se dio cuenta que su caída y su material iban a recorrer el mundo.










VIDEO DEL MOMENTO EN QUE LA TRANSMISIÓN CAPTA TODO







Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios