EscándaloJulio 11, 2018

Los tres policías que atropellaron a su colega tenían alcohol en sangre

Así lo informó el Poder Judicial, tras realizarse los dosajes correspondientes.

Imagen anterior Imagen siguiente
El automóvil Chevrolet Aveo quedó con todo el frente destruido tras embestir a los uniformados que iban en moto.

La Justicia dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter los resultados de los dosajes realizados a los tres policías que iban en el auto que atropeyó al agente, Damián Ramón Vega, provocándole la muerte.

"El análisis oficial determinó presencia de alcohol en sangre en el conductor y los dos acompañantes del vehículo que el martes atropelló y mató al agente de Policía, Damián Ramón Vega (25), e hirió a su compañero Marcos Gabriel Luna (21)", dice el tweet publicado por el Poder Judicial.

Este resultado podría ser la causa por la que los implicados Ricardo Montero, Nicolás Díaz y Mario Chulia sean exonerados de la Policía donde ya fueron sumariados.

El accidente se produjo el pasado martes, Vega murió en el acto y su compañero Luna permanece internado en el Hospital Rawson.






› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Haydee Felipa Alfaro

El sepelio se realizará hoy, a las 10:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.