EscándaloJulio 11, 2018

Los tres policías que atropellaron a su colega tenían alcohol en sangre

Así lo informó el Poder Judicial, tras realizarse los dosajes correspondientes.

Imagen anterior Imagen siguiente
El automóvil Chevrolet Aveo quedó con todo el frente destruido tras embestir a los uniformados que iban en moto.

La Justicia dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter los resultados de los dosajes realizados a los tres policías que iban en el auto que atropeyó al agente, Damián Ramón Vega, provocándole la muerte.

"El análisis oficial determinó presencia de alcohol en sangre en el conductor y los dos acompañantes del vehículo que el martes atropelló y mató al agente de Policía, Damián Ramón Vega (25), e hirió a su compañero Marcos Gabriel Luna (21)", dice el tweet publicado por el Poder Judicial.

Este resultado podría ser la causa por la que los implicados Ricardo Montero, Nicolás Díaz y Mario Chulia sean exonerados de la Policía donde ya fueron sumariados.

El accidente se produjo el pasado martes, Vega murió en el acto y su compañero Luna permanece internado en el Hospital Rawson.






Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios