otra tragediaJulio 11, 2018

Policía murió tras ser atropellada por otro efectivo que se fugó

El accidente fue en calle San Lorenzo y Avenida de Circunvalación. La víctima circulaba en moto y el conductor ya fue detenido.

Imagen anterior Imagen siguiente
Foto: Gentileza Tiempo de San Juan.

Un accidente ocurrido pasadas las 21 de este miércoles dejó como saldo una víctima fatal y un conductor prófugo.

La víctima fue identificada como Johana Maribel Verón, quién venía de cumplir sus funciones como agente de policía en la comisaría de Villa Hipódromo.

El vehículo que embistió a la joven fue una camioneta VW Amarok que se dió a la fuga tras chocar contra la moto en la que circulaba la agente, por calle San Lorenzo y avenida de Circunvalación.

Sin embargo el conductor, que también es policía, fue detenido e identificado como Claudio Alberto Diaz a quién le realizan las pruebas para saber si conducía ebrio.





› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Mirian Rivas De Chavez

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio de...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.