IncontrolableJulio 12, 2018

¡Atentos sanjuaninos! aseguran que los combustibles seguirán aumentando

Analía Salguero, presidente de la Cámara de Propietarios de Estaciones de Servicio, confirmó que los aumentos seguirán porque hay un atraso del 27 al 30 % en relación al mercado internacional.

Analía Salguero, presidente Cámara Expendedores de Combustibles.

Imagen anterior Imagen siguiente
Expendedores de combustibles.

En la jornada de este jueves, la presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles Analía Salguero reconoció que seguirán los incrementos en el precio del combustible.

“Con el incremento se trata de igualar el precio con el resto del mercado estamos retrasados, lo veníamos manteniendo, pero no se puede vender por debajo del precio del combustible, además incide la suba del dólar. En lo que va del año la suba acumula un 8 al 10 %. Los incrementos seguirán por la suba del dólar y porque aún no se llegó a equiparar con los precios internacionales tenemos un desfasaje de un 27 al 30%. El precio sigue desfasado habrá más subas condicionado a los mercados internacionales y el salto que dio el dólar”.




Cumpleaños:

Gonzalo González Dibella

Ingeniero agrónomo

Fallecido:

Omar Andres Rodriguez

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios