IncontrolableJulio 12, 2018

¡Atentos sanjuaninos! aseguran que los combustibles seguirán aumentando

Analía Salguero, presidente de la Cámara de Propietarios de Estaciones de Servicio, confirmó que los aumentos seguirán porque hay un atraso del 27 al 30 % en relación al mercado internacional.

Analía Salguero, presidente Cámara Expendedores de Combustibles.

Imagen anterior Imagen siguiente
Expendedores de combustibles.

En la jornada de este jueves, la presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles Analía Salguero reconoció que seguirán los incrementos en el precio del combustible.

“Con el incremento se trata de igualar el precio con el resto del mercado estamos retrasados, lo veníamos manteniendo, pero no se puede vender por debajo del precio del combustible, además incide la suba del dólar. En lo que va del año la suba acumula un 8 al 10 %. Los incrementos seguirán por la suba del dólar y porque aún no se llegó a equiparar con los precios internacionales tenemos un desfasaje de un 27 al 30%. El precio sigue desfasado habrá más subas condicionado a los mercados internacionales y el salto que dio el dólar”.




Cumpleaños:

Eduardo Jordan

Empresario, Escritor
• Noticias breves

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.