Laurita Fernández quiso lucir su bronceado ¡y casi muestra de más!

La bailarina posó semidesnuda en una selfie muy sexy que dejó liberada la imaginación de sus seguidores.

Imagen anterior Imagen siguiente
Laurita Fernández quiso lucir su bronceado en bombacha ¡y casi muestra de más!

Casi sin querer, Laurita Fernández subió la temperatura en las redes sociales con una inocente y casual foto en la que quiso lucir su bronceado. La bailarina se tomó una selfie que subió a sus historias de Instagram, donde mostraba el antes y el después del color de su piel con la marca de la bombacha.

Para esto, Laurita se corrió la tira de la prenda a la altura de las caderas, sin notar que por el ángulo de la foto ¡casi muestra de más!

La bailarina no es la primera famosa que se anima a tanto con tal de lucir los canjes. Hace algunos días, Nicole Neumann se desnudó por completopara destacar su bronceado en la zona de la cola.




› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Mateo Armando Diaz

El sepelio se realizará hoy, a las 09:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.