Julio 12, 2018

Fueron vistos mientras robaban en el Híper: los detuvieron

Ocurrió anoche. Los implicados son un mayor y una menor de 17 años, que estaba con su bebé de 6 meses.

Imagen anterior Imagen siguiente
Lo que se quisieron robar

Anoche, un sujeto identificado como Lucero Fernández, se encontraba en el supermercado del Híper Libertad junto a una menor de 17 años y su bebé que lo llevaba en un changuito, cuando las cámaras de seguridad los descubrieron robando en el lugar.

Los encargados de cuidar el supermercado vieron como guardaban elementos en el changuito y al momento de pagar se los quisieron llevar escondidos.

Tras detenerlos e indagarlos, reconocieron haber sacado y ocultado las cosas con el fin de sustraerlos.

Inmediatamente fueron trasladados hasta una oficina del lugar donde fueron retenidos hasta que llegó personal policial.

El hombre mayor de edad fue puesto a disposición de la justicia mientras que la menor y su bebé fue aprehendida hasta que llegó un familiar que la retire de la comisaría.




Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios