Tras el dosajeJulio 12, 2018

Díaz manejaba en completo estado de ebriedad

El cabo de policía, tenía 3.5 de alcohol en sangre.

Imagen anterior Imagen siguiente
Claudio Díaz, policía.

Claudio Díaz es el cabo de policía, que en la anoche de ayer miércoles, manejaba la camioneta Volkswagen Amarok que atropelló a la agente Maribel Johana Verón en el anillo interno de Circunvalación, pocos metros de calle San Lorenzo, en Santa Lucía. El efectivo policial cumple funciones en la Unidad Operativa Centenario de Chimbas, huyó del lugar del siniestro vial pero fue detenido minutos más tarde por los datos brindados por testigos.

El resultado del dosaje de alcohol en sangre de Díaz, confirma que manejaba al borde del coma alcohólico el resultado del test de alcoholemia fue de 3.5 gramos por litro de alcohol en sangre, cuando lo permitido es 0.5 gramos.




Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios