VIOLENCIA SIN FINJulio 12, 2018

Policías son agredidos por delincuentes y familiares en un arresto

Ocurrió en Rawson. Estaban tomando bebidas alcohólicas y ante la averiguación de antecedentes reaccionaron violentamente.

Imagen anterior Imagen siguiente
Policías son agredidos por delincuentes y familiares en un arresto

Ayer por la tarde, Mauricio Gastón Riveros junto a un joven menor de edad, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en una plaza ubicada en calle Tacuari entre calles Carta de Mayo y Yapeyu, Barrio Salvador María del Carril, Rawson, cuando fueron vistos por personal policial de la División Comando Sur.

Estos se acercaron a entrevistarlos y éstos comenzaron a resistirse, agrediéndolos verbal y físicamente, propinándoles golpes y causándoles lesiones.

Pese al forcejeo y resistencia, los agentes lograron aprehender a ambos sujetos, y ya en el interior del móvil policial cuando eran trasladados a la Comisaría N.º 24, comenzaron a patear la puerta del vehículo, produciendo la rotura del vidrio de la puerta de atrás del lado derecho.

Familiares y vecinos de la zona intentaron impedir la detención arrojando piedras y ladrillos por lo que los oficiales solicitaron reiteradas veces apoyo policial, llegando inmediatamente al lugar varias movilidades a colaborar.

Pese a esto fueron arrestados y puestos a disposición de la justicia bajo el cargo de "Daño agravado, lesiones y resistencia a la autoridad, agravado por la participación de un menor".




Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios