VIOLENCIA SIN FINJulio 12, 2018

Policías son agredidos por delincuentes y familiares en un arresto

Ocurrió en Rawson. Estaban tomando bebidas alcohólicas y ante la averiguación de antecedentes reaccionaron violentamente.

Imagen anterior Imagen siguiente
Policías son agredidos por delincuentes y familiares en un arresto

Ayer por la tarde, Mauricio Gastón Riveros junto a un joven menor de edad, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en una plaza ubicada en calle Tacuari entre calles Carta de Mayo y Yapeyu, Barrio Salvador María del Carril, Rawson, cuando fueron vistos por personal policial de la División Comando Sur.

Estos se acercaron a entrevistarlos y éstos comenzaron a resistirse, agrediéndolos verbal y físicamente, propinándoles golpes y causándoles lesiones.

Pese al forcejeo y resistencia, los agentes lograron aprehender a ambos sujetos, y ya en el interior del móvil policial cuando eran trasladados a la Comisaría N.º 24, comenzaron a patear la puerta del vehículo, produciendo la rotura del vidrio de la puerta de atrás del lado derecho.

Familiares y vecinos de la zona intentaron impedir la detención arrojando piedras y ladrillos por lo que los oficiales solicitaron reiteradas veces apoyo policial, llegando inmediatamente al lugar varias movilidades a colaborar.

Pese a esto fueron arrestados y puestos a disposición de la justicia bajo el cargo de "Daño agravado, lesiones y resistencia a la autoridad, agravado por la participación de un menor".




Cumpleaños:

Ernesto Simón

Periodista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.