El nuevo descuido hot de Karina Jelinek desde las playas de Ibiza

La modelo, de vacaciones junto a una amiga, fijó un filtro de Instagram para evitar mostrar sus atributos. Pero... ¡mirá lo que pasó!

Imagen anterior Imagen siguiente
El nuevo descuido hot de Karina Jelinek desde las playas de Ibiza
entras disfruta a pleno en las playas de Ibiza, Karina Jelinek volvió a ser noticia. En compañía de una amiga durante su paso por España, filmó una serie de videos, uno de los cuales dio que hablar por un nuevo descuido hot.
La modelo suele exhibir su belleza en las redes sociales con publicaciones que levantan la temperatura y cosechan miles de elogios de parte de sus seguidores.
Pero esta vez, aunque quiso ser cuidadosa, sus propios movimientos le jugaron una mala pasada. En una storie de su Instagram, ella aparece en primer plano con las lolas al aire, al momento que su amiga la acompaña asomando por detrás.
Para cubrirse, utiliza un emoji. Pero mientras graba con el teléfono celular, mueve la cámara y deja uno de sus pechos a la vista.
¡Mirá el video!



Cumpleaños:

Ernesto Simón

Periodista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.