Julio 12, 2018

El creador de “La Casa de Papel” quiere copar Netflix

Les fue muy bien con varias series y ahora Netflix anunció hoy un acuerdo global con el reconocido y premiado productor y guionista Álex Pina, la mente creativa detrás de una de las series de habla no inglesa más vistas en Netflix, “La casa de papel”.

Imagen anterior Imagen siguiente
El creador de “La Casa de Papel” quiere copar Netflix
Pina nació en Pamplona, tiene 48 años, fue periodista y ahora es el más importante productor español.

Como parte del acuerdo, Pina, fundador de la productora Vancouver Media y también el motor creativo detrás de series emblemáticas comoVis a Vis”, “El Barco” o “Los Hombres de Paco”, producirá nuevas series y proyectos exclusivos para los 125 millones de miembros de Netflix de todo el mundo.

Estamos muy emocionados de anunciar nuestro acuerdo general con Álex Pina y poder trabajar de la mano de un creador y un equipo de producción con tanto talento. Tenemos la certeza de que Álex continuará traspasando fronteras con su visión única para contar historias llegando a un público global ”, dijo Erik Barmack, vicepresidente de Contenido Original Internacional de Netflix.

Álex Pina, por su parte, dijo que “trabajar mano a mano con Netflix es un sueño hecho realidad en el momento justo. El momento en el que las series se están convirtiendo en uno de los movimientos culturales más relevantes. La posibilidad de llegar hasta el último rincón del planeta y revertir la predominancia de las grandes industrias anglosajonas de ficción; es formar parte de la ilusión de miles de creativos de todo el mundo; producciones de pequeños lugares del mundo que hoy pueden llegar a todo el planeta. Y teníamos que estar ahí, con Netflix, en este desafío revolucionario.”

Tras el éxito de las partes 1 y 2 del robo español que ya es todo un fenómeno mundial, como parte del acuerdo seguirá el comienzo de la producción de la tercera parte de “La casa de papel” que se estrenará en 2019, además de otros proyectos en desarrollo como Sky Rojo, un drama de acción femenino que comenzará producción en 2019.


Cumpleaños:

Karina Palacio

Instructora de Gimnasia
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.