Julio 12, 2018

Las conexiones de internet en el mundo: ¿en qué lugar está la Argentina?

Cable, una compañía que brinda conectividad a internet de Reino Unido, hizo una investigación sobre la velocidad que tienen las conexiones de 200 países y armó una interesante lista.

Imagen anterior Imagen siguiente
Argentina no cuenta con los mejores servicios de internet. (fuente: infobae.com)
El cuadro muestra los países con mejor conexión a internet del mundo. (fuente: minutouno.com)
El cuadro muestra los países con mejor conexión de América Latina. (fuente: minutouno.com)
El cuadro muestra cuanto se demora, según el país, bajar una película de 5GB. (fuente: minutouno.com)

El primer lugar se lo lleva Singapur, el segundo Suecia y el tercero Dinamarca. Mientras tanto, la Argentina se encuentra en el puesto 116 de 200.

El seguimiento de las mediciones de velocidad de la banda ancha fue realizado durante 12 meses. La buena noticia, según informan desde la empresa, es que la velocidad promedio mundial está aumentando rápidamente.

La media global de banda ancha medida durante el período comprendido entre el 11 de mayo de 2016 y el 10 de mayo de 2017 fue de 7,40 Mbps mientras que la de período comprendido entre el 30 de mayo de 2017 y el 29 de mayo de 2018 fue de 9,10 Mbps. Se trató de un aumento del 23%.

"Cabe señalar que los países que más contribuyen al aumento del promedio son los de las naciones desarrolladas que albergan no solo la infraestructura ya establecida más rápidamente, sino que también la implementación y captación más significativa de la última tecnología", revelaron desde Cable.


Fuente: minutouno.com




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios