Régimen simplificadoJulio 12, 2018

Monotributistas: A partir de agosto rige recategorización

El Director de Rentas Adrián Villegas, explicó que la actualización provincial es paralela a la de AFIP.

AdrianVillegas, director de Rentas, manifiesta que en agosto se viene la modificación del régimen simplificado de ingresos brutos atado a la recategorización de los monotributistas en AFIP

Imagen anterior Imagen siguiente
Adrián Villegas, director de Rentas.

Los cambios dispuestos por AFIP en la reforma tributaria en el régimen simplificado para pequeños contribuyentes, se implementará entre agosto y septiembre explicó el Director de Rentas Adrián Villegas.

“El régimen simplificado provincial está atado a la categoría nacional en caso de modificarse por AFIP automáticamente debemos cambiar. Por ahí puede haber demora hasta tomar los datos, pero es un sistema paralelo, la categoría de AFIP es la misma que tiene en el sistema simplificado provincial. La modificación tendrá vigencia en agosto o septiembre.




Cumpleaños:

Eduardo Jordan

Empresario, Escritor
• Noticias breves

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.