Tras dosaje a policíaJulio 12, 2018

"Con 3.5 de alcohol, perdió toda capacidad de reacción"

Pablo Flores, médico Jefe de Urgencias del Hospital Rawson, explicó que si el dosaje de alcohol en sangre arrojó 3.5 la persona tiene una intoxicación etilica.

   Audio del artículo
Pablo Flores entrevistado por Patricia Moreno.

Imagen anterior Imagen siguiente
Claudio Díaz, manejaba la camioneta que embistió la moto en la que se trasladaba la agente Maribel Johana Verón

Tras los resultados del dosaje que determinó que tenía 3.5 de alcohol en sangre el cabo Claudio Díaz, el que embistió y mató a la agente Maribel Johana Verón, consultamos al Jefe de Urgencias del Hospital Rawson Pablo Flores, sobre la incidencia de ese nivel de alcohol en un conductor el que explicó:” Mientras mayor es el nivel de alcohol menor la capacidad de reacción, mayor es la perdida de reflejos, no puede valorar la incidencia del accionar. Si el valor permitido es de 0.5 y los análisis arrojan 3.5 tiene una intoxicación etílica”.




Cumpleaños:

Nello Tomás Raffo

Arquitecto
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.