EL DOMINGOJulio 12, 2018

Pitana impartirá justicia en la final de la Copa del Mundo

Acompañado de los líneas Maidana y Belatti, el árbitro argentino dirigirá el Francia-Croacia del próximo domingo, en Moscú.

Imagen anterior Imagen siguiente
Pitana impartirá justicia en la final de la Copa del Mundo

La FIFA designó la terna arbitral para la final de la Copa del Mundo y Néstor Pitana apareció como el árbitro principal, junto a sus asistentes Hernan Maidana y Juan Pablo Belatti. El cuarto árbitro será el holandés Bjorn Kuipers.

El misionero Pitana dirigirá su quinto partido en Rusia 2018, donde ya impartió justicia en partidos claves para croatas y franceses.

Con nueve juegos dirigidos entre Brasil 2014 y la actual Copa del Mundo, se convertirá en el segundo árbitro con mayor cantidad de partidos en Mundiales, solo superado por el uzbeko Ravshan Irmatov (11).

La terna argentina participó del juego de octavos entre Croacia y Dinamarca, que se disputó el domingo 1 de julio, y luego estuvo presente en la clasificación de Francia a semifinales, cuando venció 2-0 a Uruguay, en Niznhi.




Cumpleaños:

Eduardo Jordan

Empresario, Escritor
• Noticias breves

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.