EL DOMINGOJulio 12, 2018

Pitana impartirá justicia en la final de la Copa del Mundo

Acompañado de los líneas Maidana y Belatti, el árbitro argentino dirigirá el Francia-Croacia del próximo domingo, en Moscú.

Imagen anterior Imagen siguiente
Pitana impartirá justicia en la final de la Copa del Mundo

La FIFA designó la terna arbitral para la final de la Copa del Mundo y Néstor Pitana apareció como el árbitro principal, junto a sus asistentes Hernan Maidana y Juan Pablo Belatti. El cuarto árbitro será el holandés Bjorn Kuipers.

El misionero Pitana dirigirá su quinto partido en Rusia 2018, donde ya impartió justicia en partidos claves para croatas y franceses.

Con nueve juegos dirigidos entre Brasil 2014 y la actual Copa del Mundo, se convertirá en el segundo árbitro con mayor cantidad de partidos en Mundiales, solo superado por el uzbeko Ravshan Irmatov (11).

La terna argentina participó del juego de octavos entre Croacia y Dinamarca, que se disputó el domingo 1 de julio, y luego estuvo presente en la clasificación de Francia a semifinales, cuando venció 2-0 a Uruguay, en Niznhi.




Cumpleaños:

Gonzalo González Dibella

Ingeniero agrónomo

Fallecido:

Omar Andres Rodriguez

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios