DECISIÓNJulio 12, 2018

CGT: no hay elecciones y sigue el triunviro hasta 2020

El consejo directivo decidió suspender los comicios previstos para el próximo 22 de agosto y ratificar la conducción de Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña.

Imagen anterior Imagen siguiente
Los integrantes del triunvirato de la CGT: Carlos Acuña, Juan Carlos Schmid y Héctor Daer

No habrá elecciones en la CGT en agosto y el actual triunvirato mantendrá la conducción de la central obrera hasta 2020, según lo resolvió este jueves el consejo directivo.

De esta forma quedaron suspendidos los comicios convocados para el 22 de agosto y quedaron ratificados al frente Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, según lo confirmó el titular de UDA, Sergio Romero, a la salida de la reunión de consejo directivo.
No habrá elecciones en agosto en la CGT, y el triunvirato conformado por Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, seguirá al frente de la central obrera. De respetarse lo acordado cuando asumieron, su mandato será de cuatro años y se extenderá hasta al 2020

De todos modos la central obrera convocó a una reunión de secretarios generales de los gremios miembros para fines del mes próximo para definir la postura que se adoptará frente al gobierno de Mauricio Macri, al cual el 25 de junio pasado le hicieron un paro general.

Desde la CGT señalaron que la decisión de suspender las elecciones se debió, en parte, en que los plazos no alcanzan para llegar a los comicios con todos los pasos previos que deben cumplirse.




Cumpleaños:

Nello Tomás Raffo

Arquitecto
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.