EN LA BEBIDAJulio 12, 2018

Encontraron a El Guille en mal estado en un baldío

Lo llevaron al hogar Teresa de Calcuta pero se lo notó deprimido.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen de El Guille en La Ventana

Este miércoles, vecinos de La Bebida advirtieron que una persona en situación de calle se encontraba tirada en un baldío y que su vida corría riesgo por las bajas temperaturas. Inmediatamente personal de la comisaría 34 se dio cita en el lugar y tras entrevistar al hombre advirtieron que no estaba en buen estado de salud.

Según informaron fuentes policiales, el hombre en cuestión es "El Guille", el popular intérprete que capta la atención en la peatonal bailando. Él fue encontrado "notoriamente deprimido" pero se desconoce qué le pasaba porque no quiso dar detalles. Sólo trascendió que fue a ver a un conocido pero nada más.

Por su estado de "debilidad", un efectivo tuvo que llevarlo alzado hasta el móvil policial y de esta forma lo trasladaron a la Seccional donde un médico lo revisó y luego lo llevaron hasta el Hogar Teresa de Calcuta.




Cumpleaños:

Gonzalo González Dibella

Ingeniero agrónomo

Fallecido:

Celena Ariana Godoy

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios