CENA EN EL CLUB SOCIALJulio 20, 2018

Los arquitectos celebraron su día

Imagen anterior Imagen siguiente
Colegio de Arquitectos: Daniel Gimeno y Belén Sánchez.
Colegio de Arquitectos: Alicia Díaz, Gustavo De la Vega, Ariel Ocaña y Gabriela Mardones.
Colegio de Arquitectos: Gabriel Salomón, Patricia Barbarán y Jorge Mareca.
Colegio de Arquitectos: Andrea Salinas y Silvina Ivancik.
Colegio de Arquitectos: Sergio Luna, Elva Manni, Gustavo Martínez, Marcelo Ernesto Uñac, Graciela Rubio, Daniel Mercado, Victoria Jaime e Irene Barros.
Colegio de Arquitectos: Yanina Escobar, Guillermo Fernández, Luis Aveta y Mariela López.
Colegio de Arquitectos: Claudia Agnelli, Federico Papparelli y Jorge Scelato.
Colegio de Arquitectos: Carina Penisi, Daniel Marmolejo, Adriana Mugnos, Alejandra Molinas y Eduardo Manilov.
Colegio de Arquitectos: Marisa Mestre, Martín Tortoza, Fernando Tapia y Carina Arévalo.
Colegio de Arquitectos: Andrea Castro, Roberto Atampiz y Daniel Rodríguez.
Colegio de Arquitectos: Rita Virginia Roca, Wilfred Harrington y Zulma Carmona.
Colegio de Arquitectos: Mercedes Cantalejo y Gustavo Bustos.
Colegio de Arquitectos: Andrea Rivarossa, Diana Gil, Mariela Bernal y Mauricio Cruz.
Colegio de Arquitectos: Los arquitectos realizaron un brindis por su día, en el salón principal del Club Social.
Colegio de Arquitectos: Los arquitectos realizaron un brindis por su día, en el salón principal del Club Social.
Colegio de Arquitectos: Joaquín Cortez, Raúl Elizondo, Emilio Lloveras, Daniel Mercado, Ariel Palma, Marcelo Yornet, Jorge Scellato, el presidente del Colegio de Arquitectos, Guillermo Fernández, y el tesorero de la institución, Gustavo Martínez.

Con una cena en el Club Social, el Colegio de Arquitectos de San Juan (CASJ) celebró el día del Arquitecto Argentino, en compañía de autoridades provinciales, colegas, familiares y amigos. Con la presencia de unas 150 personas, el encuentro incluyó shows musicales, sorteo de importantes premios y baile.

El Día del Arquitecto Argentino se conmemora en todo el país el 1° de julio, fecha instituida en 1996 por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA), con el fin de reflexionar sobre la misión de la arquitectura en la sociedad. En su discurso, el presidente del CASJ, Guillermo Eduardo Fernández, agradeció la presencia de colegas e invitados y anunció el lanzamiento del Concurso Nacional de Ideas y Anteproyectos para la Ciudad Judicial de San Juan, en forma conjunta con el Poder Judicial, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia y el auspicio de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA). El concurso repartirá un total de $1.5 millones en premios y se constituirá en el segundo Concurso Público de Anteproyectos en importancia, después del Centro Cívico. Podrán participar arquitectos de San Juan y de toda la Argentina. La Ciudad Judicial será construida en el predio de la ex bodega CAVIC y alcanzará una superficie cubierta cercana a los 45.000 m2.

Asimismo, se anunció la próxima concreción de un Complejo Turístico para todos los Matriculados del CASJ, a través de la Firma con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de San Juan. El complejo estará ubicado en la zona del perilago del complejo hidroeléctrico Caracoles – Punta Negra, en un terreno de 3,7 hectáreas, y contará con un sector de camping, alojamiento y servicios anexos.

La cena contó con el catering de Germán Leuzzi e incluyó el sorteo de importantes premios para los asistentes. La velada se extendió hasta la madrugada con el show de la banda Vía 66 Rock & Blues y la musicalización del DJ.





Cumpleaños:

Néstor Adrián Campillay

Poeta

Fallecido:

Beatriz Maria Gomez De Dominguez

El sepelio se realizará hoy, a las 10:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios