No pudo entrar al baño del avión y orinó en el pasillo: la detuvieron

Una pasajera necesitaba hacer sus necesidades pero la aeronave estaba cargando combustible y no la dejaron ingresar al tocador, por lo que decidió hacer pis entre asientos.

Imagen anterior Imagen siguiente
No pudo entrar al baño del avión y orinó en el pasillo: la detuvieron

Una mujer no pudo contener su necesidad de orinar y ante la negativa de los tripulantes para ingresar al baño decidió bajarse los pantalones y hacerlo en el piso del avión, ante la mirada atónita de los pasajeros.

El aberrante hecho ocurrió durante un vuelo de la aerolínea de bajo costo Wizz Air, que se disponía a emprender el viaje desde Gran Bretaña a Colombia. Aparentemente, el baño estaba ocupado y la mujer no pudo retener más el llamado de su vejiga.

En el video se observa a la mujer en cuclillas y sin ropa interior, rodeada de un charco de orina y toallas de papel. Por su parte, la aerolínea desmintió a la pasajera y aseguró que no pudo ingresar al baño porque el avión estaba cargando combustible.

Lejos de avergonzarse, la mujer habló por celular mientras cometía el desagradable acto. Al ser consultada por los pasajeros, respondió: "Les pregunté a los tripulantes de cabina si podía usar el baño, pero me dijeron que no podía hacerlo ahora mismo. Así que estoy orinando en la cocina. Justo en frente de ellos".

Tanto los miembros de la tripulación como algunos pasajeros le replicaron indignados: "¿Entonces creés que está bien orinar en el piso? Sos una mujer grande".

Se desconoce que sucedió con la implicada pero según el relato de los testigos, la policía llegó al lugar y la detuvo.




Cumpleaños:

Héctor Ariel Mendoza

Empleado en la Universidad Nacional de San Juan
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de abril

Lugares donde se instalarán los quirófanos de la Secretaría de Ambiente, son los siguientes: -Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson- Hasta el 30/4 /2019 - SUM Villa del Sur, calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 26/04/2019 - Unión Vecinal Lote 12, calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 22/04/2019 - Barrio La Estación, Manzana 25, Casa 24- Rawson- Hasta 26/04/2019 - Villa San Damián, casa particular ubicada en calle Fournier 557 sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 26 /04/2019 Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes, llamando al 4305937 de 7:30 a 13:30 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios