Julio 24, 2018

Dirigente del PJ chimbero, golpea las puertas de Cambiemos

Quiere convertirse en referente del espacio político en el departamento del Norte del Gran San Juan y el solo movimiento ya generó polémica.

Imagen anterior Imagen siguiente
Chimentos de buena fuente: Noticias que no se leen en otros medios

Las elecciones generales del 2019 ya comenzaron a vivirse. No sólo por la posibilidad de que se adelanten las elecciones en la Provincia, con respecto al calendario nacional, sino también porque existen dirigentes que buscan cruzar el charco y anotarse en las filas de los frentes rivales para tener chance.

Uno de los casos más llamativos es el de un dirigente del peronismo chimbero que fue a golpear las puertas un referente de Cambiemos, y actual intendente con proyección provincial, provincial en pos de convertirse en referente del espacio para las próximas elecciones.

Lo más extraordinario es que quien fuera precandidato a intendente del FpV en 2015 por la intendencia de Chimbas, y ex concejal, es uno de los críticos más ácidos que tiene el Gobierno nacional y que incluso realizó hasta hace poco declaraciones contra las medidas tomadas por Macri.




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios